¿Tu piel sensible no resiste la elevada proporción de cal que tiene el agua que llega a tu hogar? ¿Tienes que poner la ropa a lavar varias veces para que quede limpia? ¿Los grifos y los azulejos no recuperan su brillo original? No te preocupes, has dado con Solae, la empresa que solucionará tus problemas con la cal. Contamos con los mejores equipos de descalcificación para que mejore la calidad de vida de tu hogar.
Los mejores equipos de descalcificación para ti
Como sabemos que la cal tiene un poder cáustico y que en contacto con nuestra piel provoca que nuestra epidermis se reseque y envejezca antes, nos hemos esforzado en contar con equipos avanzados para reducir los niveles elevados de cal del agua. Queremos evitar los incómodos picores que provoca el exceso de cal en el agua y que se agravan si, además, sufrimos alguna enfermedad cutánea. También queremos acabar con el pelo pegajoso y descolorido y devolverle su aspecto natural y lacio.
Además, nuestros sistemas avanzados contra la cal mejoran la calidad de las tuberías, las lavadoras y las calderas, ya que evitan la adherencia de la cal y que se forme una costra que se adhiera a todos los rincones, resistencias, tuberías y grifos.
Gracias a estos sistemas, evitamos que se produzca una reducción de caudal o, incluso, su taponamiento o rotura de las resistencias y ahorramos los elevados costes que implica su reparación.
Por otro lado, con nuestros equipos los tejidos que ponemos en la lavadora se mantienen como el primer día durante más tiempo. Y es que los tejidos lavados con cal acaban con sus fibras quemadas y oscurecidas reduciendo su color y vida útil. Cosa que no ocurre cuando el agua cuenta con niveles aceptables de cal.
En Solae, expertos en tratamientos de agua, te ayudamos a solucionar los problemas de cal de tu hogar con nuestros equipos de descalcificación.
Contacta con nosotros y estaremos cubriendo tus necesidades cuanto antes.